SoundFrames

SoundFrames 1.2.2

Genera patrones para la sincronización de audio y animación

Las hojas de trabajo brindan una ayuda sustancial en el proceso de sincronización de audio y animación. Y éste es precisamente el propósito de SoundFrames, ofrecer un entorno gráfico que facilite la creación de hojas de trabajo para la sincronización audio/animación, hojas que podremos fácilmente imprimir. Ver descripción completa

Útil
6

Las hojas de trabajo brindan una ayuda sustancial en el proceso de sincronización de audio y animación. Y éste es precisamente el propósito de SoundFrames, ofrecer un entorno gráfico que facilite la creación de hojas de trabajo para la sincronización audio/animación, hojas que podremos fácilmente imprimir.

SoundFrames permite hasta imprimir tres columnas por página, 15 frames por columna y soporta 12, 15, 23.976, 24, 25 (Pal), 29.97 (NTSC), y 30 FPS, así como ficheros de audio 16-bit AIFF. Para usarlo, basta con configurar las opciones desde el panel de preferencias y abrir el fichero de audio, justo antes de imprimir el resultado final que nos ayudará en el proceso de post-sincronización.

SoundFrames

Descargar

SoundFrames 1.2.2